Un atractivo Johnny Depp revoluciona Londres con su nueva aventura junto a Tim Burton

El actor asistió al estreno europeo de 'Sweeney Todd' y habló del difícil momento que vivió durante el rodaje cuando su hija sufrió una gravísima enfermedad

Johnny Depp sigue siendo el favorito del público. Tras ser premiado en los People Choice, el atractivo actor levantó un gran revuelo en Londres en el estreno de la película Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street. Y es que donde va Johnny Depp arrasa. Con el pelo más corto y esa mirada seductora que vuelve loca a todas sus seguidoras, el excéntrico y admirado actor presentó en la plaza londinense de Leicester su sexto trabajo a las órdenes de Tim Burton, una adaptación sangrienta del musical de Stephen Sondheim que ha impresionado a la crítica.

La enfermedad de su hija
Depp, a sus 43 años, canta por primera vez en un filme en el que interpreta a un barbero asesino del siglo XIX en busca de venganza, papel con el que ya ha conseguido una nominación para los Globo de Oro. A pesar de "no ser Sammy Davis Jr. ni Frank Sinatra," según dijo Burton, convenció a los productores de que podía cantar. Depp tuvo palabras de elogios para su director fetiche: "Todo lo que hace Tim es especial. Hay películas y además están los filmes de Tim Burton. Es un momento mágico para mí cuando Tim llama por teléfono, porque sabes que estás a punto de embarcarte en algo muy, muy interesante", asegura. Y a su vez quiso hablar del momento tan delicado que tuvo que vivir durante el rodaje del filme. Su hija Lily Rose, de ocho años, tuvo una gravísima enfermedad, una infección causada por la bacteria E.coli, hasta el punto que se llegó a temer por su vida y Johnny asegura que se puede apreciar el dolor en sus ojos en la película. "Es horrible. Yo no la puedo ver", admite.

Sobre la alfombra roja pudimos ver también a su compañera de reparto Helena Bonham Carter, prometida de Tim Burton, con quien acaba de tener su segundo hijo, una niña que nació el pasado 15 de diciembre. Muy recuperada tras dar a luz, Helena lució un brillante vestido rojo de Vivienne Westwood y contó algunas anécdotas del rodaje del filme mientras ella estaba embarazada. "Johnny fue muy considerado porque yo estaba embarazada y cuando estas embarazada, los primeros tres meses es difícil estar concentrado en algo", señala. "A veces él estaba fuera de cámara y cuando yo olvidaba absolutamente todo lo que Tim me decía, Johnny me hacia señas, "¡Mira para acá! ¡Mira para allá!".

Más sobre: