Katie Holmes, radiante de felicidad en su regreso al cine con 'Mad Money'

Después de tres años sin actuar, la esposa de Tom Cruise asistió a la presentación de su nueva película y mostró su alegría por el embarazo de Nicole Kidman: 'Estoy muy feliz por ella. Es maravilloso'

A raíz de su boda con Tom Cruise, Katie Holmes ganó una inmensa popularidad y pudimos ver un claro y positivo cambio en su estilo. Su transformación se apreció notablemente y con aires renovados hizo entrada por la puerta grande en la meca del cine. No sólo fue su cambio de peinado lo que nos hizo darnos cuenta, sino los diseños de su guardarropa sofisticados, exóticos e incluso algunas veces atrevidos. Hoy por hoy es una de las estrellas más admiradas a la hora de vestir y su fama no ha hecho más que crecer en los dos últimos años. Prueba de ello es que anoche, pese a tener unos compañeros de reparto de lujo- Diane Keaton, Queen Latifah o Ted Danson- en la película Mad Money, la esposa de Tom Cruise, después de tres años de ausencia en el cine, regresó a la alfombra roja y se convirtió en la reina indiscutible del estreno del filme en Los Ángeles.

La actriz, de 29 años, se dio cita en la premiere junto a su marido, que se mostró muy cariñoso con los compañeros de reparto de Katie, como Queen Latifah o la ganadora de un Oscar por Annie Hall, Diane Keaton, quien recientemente hizo unas halagadoras declaraciones sobre su esposa: "Katie es la nueva Audrey Hepburn". Y añadió: "Recuerdo cómo era yo a esa edad y cómo mi obsesión era ser Audrey Hepburn, mi ídolo. Ahora Katie recoge el testigo. Después de tantos elogios Holmes quería estar radiante para la cita e hizo su aparición estelar con un diseño plateado de Armani, muy similar al que lució en el estreno de la película de Cruise Leones por Corderos en Berlín, mientras que Tom lució una elegante chaqueta de terciopelo.

'Estoy muy feliz por Nicole'
La actriz sólo tuvo buenos deseos para Nicole Kidman por su embarazo: "Es maravilloso. Estoy muy feliz por ella". Por primera vez en los últimos tres años, Cruise acudía a un estreno como acompañante. La pareja se prodigó numerosos gestos de cariño y el actor, orgulloso de su esposa, demostró unas vez más que sólo tiene ojos para Katie.

Más sobre

Regístrate para comentar