Dustin Hoffman sucumbe en familia a los baños de lodo terapéuticos

El veterano actor ha disfrutado junto a los suyos de unos días de vacaciones en la isla caribeña de San Bartolomé

Mientras algunos recurren a la medicina y a los productos de estética para calmar la tensión y cuidarse la piel, otros optan por remedios naturales como son los baños de lodo terapéuticos. Este último caso es el del actor Dustin Hoffman, que ha podido experimentar dicho método antiestrés durante los días de vacaciones que ha disfrutado en la isla caribeña de San Bartolomé, comúnmente conocida Saint Barth y perteneciente a las Antillas Francesas.

Acompañado por su esposa, Lisa Gottsegen, y sus hijos, Jake y Rebecca, la veterana estrella de la gran pantalla degustó tranquilamente un suculento almuerzo en la vecina isla de Pinel para más tarde sumergirse en el fango. Dustin se impregnó todo el cuerpo de lodo -incluso la cabeza- con la ayuda de su mujer, mientras su hija inmortalizaba la divertida escena con una cámara de fotos.

El protagonista de Rain Man también aprovechó su estancia en el paradisíaco lugar para practicar el submarinismo y navegar en barco, además de tostarse al sol en la orilla del mar. Un clima muy distinto al que había tenido que soportar días antes en Londres, donde ha estado rodando la película Last Chance Harvey junto a la también actriz Emma Thompson.

Con esta escapada, Hoffman se ha unido así al nutrido grupo de estrellas que recientemente han visitado la idílica isla caribeña. Entre ellos, la actriz y ‘mujer desesperada’ Nicolette Sheridan junto a su novio, el cantante Michael Bolton; la cantante Mariah Carey o el actor de Titanic Billy Zane.

Más sobre: