Así es Olga Kurylenko, la nueva y espectacular chica Bond

Es ucraniana, tiene 27 años y ha desbancado a actrices como Cameron Díaz o Lindsay Lohan al conseguir ser la protagonista de la próxima película del agente 007

El famoso agente 007, encarnado por Daniel Craig, está de enhorabuena porque ya tiene una nueva y exuberante chica Bond para su próxima película. Se llama Olga Kurylenko, es ucraniana y tiene 27 años. La modelo y actriz interpretará el papel de Camilla, una seductora mujer que tras desafiar a James Bond, le ayuda a salvarse de una traición, no sin antes hacer que caiga rendido a sus pies.

La película, que será la número 22 de la saga, se ha comenzado a rodar en Londres de la mano de Marc Forster, director de Monster’s Ball y Descubriendo Nunca Jamñas, y de momento se titulará Bond 22. Actrices como Cameron Díaz, Gemma Arterton o Lindsay Lohan intentaron conseguir este papel, pero al final, sólo Gemma logró un papel como actriz de reparto.

Por su parte, Daniel Craig, vuelve a repetir como agente 007, después de su exitoso debut en Casino Royale, en 2006. En una votación realizada en hola.com, los internautas lo eligieron como el mejor James Bond de la historia, a pesar de que en un principio las críticas no estaban a su favor.

Descubierta por un cazatalentos a los 17 años
Olga Kurylenko comenzó su carrera como modelo a los 17 años, después de ser descubierta por un cazatalentos, que la contrató para trabajar en la agencia de modelos Madison. A partir de ahí, su rostro comenzó a acaparar las portadas de varias revistas, como Elle o Glamour, y protagonizó varias campañas para firmas como Kenzo, Helena Rubinstein, Roberto Cavalli, y fue imagen de Nivea en Japón.

Además de su trabajo como modelo ha trabajado en películas como Hitman, con el actor Timothy Olyphant, o Paris je t’aime, con Elijah Wood. Será el próximo mes de noviembre cuando la veremos de nuevo en la gran pantalla convertida en una chica Bond, siguiendo la estela de actrices como Ursula Andress, Kim Basinger o Halle Berry.

Más sobre: