Julia Roberts: 'Tengo un gran marido que a la vez es un padre excepcional'

La 'novia de América' se ha sincerado en una entrevista que ha ofrecido conocida cadena de televisión británica

Aún conserva esa espectacular belleza que cautivó a todos en su película más famosa, Pretty Woman, y que la catapultó a la fama. En una entrevista concedida a la cadena británica BBC, Julia Roberts ha hablado de su familia, de su nuevo papel como madre y de sus proyectos. Dejó de hacer cine para cuidar a sus hijos, pero este mes, vuelve a la gran pantalla con su nueva película, Charlie Wilson´s War en la que comparte cartel con Tom Hanks.

Julia Roberts acaba de cumplir 40 años y confiesa que ha comenzado la nueva década encantada. Es una mujer feliz junto a su marido, el camarógrafo Danny Moder, y sus tres hijos, los mellizos Phinnaeus y Hazel -de tres años-, y el pequeño Daniel Henry -de seis meses-. La actriz vive uno de los momentos más dulces de su vida y confiesa. 'Tengo un gran marido, que es a la vez un gran padre'.

Volver al trabajo
Le gusta la vida en casa pero confiesa que es más difícil de lo que pensaba. 'Me encanta ser ama de casa pero he de reconocer que es muy duro, más duro que rodar una película. Aunque mis mejores amigas me ayudan siempre que lo necesito. Sé que no estoy sola', ha confesado. Aún así, se le hizo duro volver a empezar a rodar. 'Estaba deseando llegar a casa para estar con mi familia'.

Tras tres años alejada de los escenarios, Julia volvió a hacer cine. Comenzó el rodaje de Charlie Wilson´s War cuando estaba embarazada de su tercer hijo. En ella, la ganadora de un Oscar por Erin Brockovich debía rodar una escena en bikini. 'Estaba muy nerviosa, no quería salir en bañador estando embarazada de cuatro meses'. Pero la 'novia de América' pasó la prueba con nota. 'Afortunadamente, no fue una escena larga. Cuando estás embarazada hay días en que te sientes muy, muy embarazada y otros en los que no. Por suerte, ese fue uno de los pocos días en los que me sentía poco embarzada'.

El panorama actual en la industria del cine
A los 40 años, Julia Roberts aspira a 'poder mejorar como persona y como actriz', siempre que ello no entorpezca su 'faceta como madre y esposa'. En la entrevista, Roberts confesó que se siente orgullosa de su aspecto y de su edad. 'Lo que importa es que seas feliz en la vida y tu rostro es el fiel reflejo de ello'. Por último, la actriz se mostró apenada por los cambios en el mundo del cine. 'Todo es muy superficial, no hay buenas ideas, sólo proyectos y más proyectos. Ya nadie se ocupa de hablar de cómo se debe actuar'. Asegura que la industria cinematográfica ya no es la misma que cuando ella era joven.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más