La actriz Jessica Alba luce ropa premamá y anillo de compromiso

La artista de 26 años ha comenzado a llevar ropa más amplia, debido a que ya comienza a notársele el embarazo

Embarazo y boda. A la actriz Jessica Alba le espera un año 2008 muy especial, ya que a su boda con el director Cash Warren, se unirá la maternidad del que es el primer hijo para ambos. La pareja ha pasado unas tranquilas vacaciones navideñas en las que se les ha visto más enamorados que nunca. La actriz, que está considerada una de las más atractivas de la gran pantalla, ha comenzado ya a lucir su próxima maternidad por las calles de Los Ángeles.

La `"superheroína" cinematográfica ha incluido algunas prendas premamá en su armario y es que, cuando va al gimnasio con alguna camiseta más ajustada, se le nota ya el incipiente abdomen que evidencia su estado. Además de unir sus vidas con la paternidad, actriz y director formalizarán su compromiso también este año. Jessica luce orgullosa el anillo que su futuro marido le ha regalado, con un único y precioso diamante cuadrado.

La pareja comenzó su relación hace tres años, después de conocerse precisamente en el filme que le dio fama a la actriz, Los cuatro fantásticos, donde Warren era asistente de dirección. Tras una breve ruptura en otoño de 2006, retomaron su noviazgo que se ha consolidado con estas dos buenas noticias. Tampoco en lo profesional puede quejarse Jessica, ya que tiene pendiente el estreno de dos películas, el filme de terror The eye y la comedia romántica The love Gurú, con el cómico Mike Myers y el cantante Justin Timberlake. Además el próximo verano, debutará en Broadway con la obra Speed-the-Plow, una versión de la pieza de David Mamet, que Madonna interpretó en el Royale Theatre, en septiembre de 1988.

Más sobre: