Romántica y exótica boda de Eddie Murphy el primer día del año

El actor celebró su enlace con Tracey Edmonds en un isla privada del archipiélago de Bora Bora, al atardecer y en la playa

Lo de Eddie Murphy y Tracey Edmonds si va a ser Año nuevo, vida nueva. La pareja ya había anunciado que querían contraer matrimonio en el 2008 aunque mantuvieron en secreto el lugar y la fecha elegida. El actor y la productora cinematográfica modelo se dieron el sí quiero el día de Año Nuevo, en una isla privada de Bora Bora, en la Polinesia Francesa.

El enlace no pudo ser más romántico. Se casaron al atardecer, en la playa, descalzos sobre la arena y mientras sonaba la canción Makings of You de Gladis Knight. La novia, como explica la publicación americana People, llevó un vestido de los diseñadores Sugia Nazel y Jill Baracci mientras que el novio optó por un traje de color crema.

La boda fue íntima pero no por ello dejaron nada al azar. Tracey confió en el buen hacer de Colin Cowie, un reputado organizador de eventos para hacer realidad la boda de sus sueños. Entre los invitados, no faltaron los padres de la novia, Jacqueline y George McQuarn, además de su hermano Michael. También estuvo la madre de Murphy, Lillian Lynch, así como su hermano. Los novios, sin embargo, no han comentado si estuvieron sus respectivos hijos. El protagonista de Súperdetective en Hollywood tuvo cinco hijos en su matrimonio con Nicole Mitchell además de la pequeña Angel Iris, nacida de su relación con la cantante Mel B y a la que todavía no conoce. Tracy, por su parte, tiene dos hijos nacido en su matrimonio con el artista Kenneth Edmonds.

Más sobre: