Las pequeñas Eden y Savannah, los dos tesoros de Marcia Cross y su marido, Tom Mahoney

La actriz de Mujeres Desesperadas disfrutó de un día en familia con sus mellizas

Como es habitual estas fechas, los actores y actrices de Hollywood aprovechan el paréntesis de las vacaciones de Navidad para disfrutar de sus familias. Alegre y feliz. Así se ha podido ver a Marcia Cross. La actriz pasó un día agradable junto a su marido, Tom Mahoney, y sus dos hijas, Eden y Savannah. El matrimonio llevó a sus mellizas a un centro comercial de Los Ángeles para que conocieran a Papá Noel.

La actriz de Mujeres desesperadas y Mahoney demostraron ser unos padrazos. No perdieron de vista, en ningún momento a las pequeñas, que acaban de cumplir 10 meses. Tal es el cariño que tiene por sus hijas, que ella misma ha revelado que, en ocasiones, se las lleva al set de rodaje de la serie. Marcia, que vestía con ropa cómoda, y su esposo se dedicaron cariñosos gestos dejando ver que, lejos de lo que sucede a muchas parejas en la Meca del cine, son una familia feliz.

Un matrimonio feliz
Cabe destacar que la pareja lleva ya tres años unida. Marcia y Tom se conocieron en 2004, año en que a la actriz le ofrecieron el papel de la excéntrica Bree en la conocida serie. En 2006 contrajeron matrimonio y a principios de este año que está por acabar tuvieron a sus mellizas. Ambos han encontrado la felicidad al lado del otro y, sin duda, el nacimiento de sus hijas ha hecho que esa felicidad la vivan de forma plena. Además, ésta es la primera Navidad que la pareja vive junto a sus hijas.

Más sobre: