Nicolette Sheridan se relaja con su novio, Michael Bolton, en el Caribe

La pareja se ha trasladado hasta las paradisíaca isla de San Bartolomé para pasar allí las vacaciones de Navidad

Estamos en Navidad y es el momento preferido del año por los actores para relajarse, descansar y recargar las pilas para empezar con fuerza el nuevo año. Así han hecho, por ejemplo, Penélope Cruz y Javier Bardem, que han viajado a Brasil para para recibir allí el 2008. Otra pareja de famosos que ha decido huir del frío del invierno y relajarse al sol ha sido la formada por Nicolette Sheridan y Michael Bolton.

La actriz de Mujeres desesperdas ha elegido la isla de San Bartolomé, en el mar Caribe, para pasar sus vacaciones navideñas. La pareja está disfrutando de unos días de descanso en las espectaculares playas de la isla. La actriz británica ha lucido su espectacular figura, que cuida al milímetro. Lejos de tumbarse al sol, Nicolette ha aprovechado su tiempo libre para hacer deporte. Se la ha podido ver corriendo y haciendo estiramientos junto al mar. También ha tenido tiempo para jugar al rugby con su prometido.

Planes de boda
La pareja, que se comprometió en 2006, se ha mostrado muy acaramelada y se ha dedicado numerosos gestos de cariño. Desde que la actriz rompió su compromiso con Nicklas Soderblom en octubre de 2005, parece no tener ojos nada más que para la estrella del pop. Hace unas semanas, se especuló sobre la posibilidad de que la pareja pudiera estar esperando su primer hijo, rumor que Bolton no tardó en desmentir.

En una entrevista concedida estos últimos días, Nicolette ha declarado que en sus planes entra casarse muy pronto. 'Cuando encontramos el lugar que nos guste a ambos, lo haremos muy rápido'. Además, la actriz ha confesado que les gustaría tener un hijo. Para su prometido sólo tiene halagos. 'Michael es una persona maravillosa. Me da todo el amor y el apoyo que necesito. Soy muy feliz, más de lo que nunca he sido', ha confesado.

Más sobre

Regístrate para comentar