Nicole Kidman, embarazada

Según publica el diario inglés Daily Mail, la actriz y su marido, Keith Urban podrían estar esperando su primer hijo

'Estoy embarazada'. Según el Daily Mail, Nicole Kidman ha confirmado de este forma que espera un bebé. Todavía no ha habido un comunicado oficial pero de ser cierto, sería el primer hijo de la actriz con su marido, el reconocido músico de country Keith Urban. Mucho se ha especulado los últimos meses con los rumores de un posible embarazo, sobre todo a raíz de que Urban confesara hace unos meses a un rotativo britñanico de que estaban deseosos de tener un hijo.

Nicole Kidman, que acaba de terminar el rodaje de su última, Australia, junto al director Baz Luhrmann, sólo tiene previsto rodar una película el próximo año. Junto a Ralph Fiennes, la protagonista de Moulin Rouge rodará The Reader. Ella misma declaró hace unas semanas que no tiene planeado rodar más cine durante el próximo año porque desea 'pasar más tiempo junto Keith Urban' y 'porque no encajaría en la dinámica de mi familia'. Estas reveladoras declaraciones adquieren ahora más importancia con la noticia de su embarazo.

Su primer hijo natural
Éste será el primer hijo de la pareja y primer hijo natural de Kidman. Cabe destacar que la actriz adoptó a dos niños, Isabella, de 14 años, y Connor, de 12, a los que adoptó con Tom Cruise cuando todavía eran marido y mujer. En los últimos meses, la australiana ha confesado, en una reveladora entrevista a la revista Vanity Fair, que perdió un hijo de Cruise, razón que les llevó tomar la decisión de adoptar.

Su nuevo matrimonio parece haberle devuelto la sonrisa a la ganadora de un Oscar por su interpretación en Las horas. No cabe duda de que la pareja, que siempre ha mostrado su intención de formar una familia, pasa por uno de sus momentos más dulces desde que contrajeron matrimonio en junio de 2006.

Más sobre: