Jessica Alba se compromete con Cash Warren, el padre de su futuro hijo

El bebé que están esperando nacerá a finales de primavera o principios de verano

Hace tan solo unos días pudimos ver a la actriz luciendo un precioso anillo en su mano izquierda a la salida de un gimnasio en Hollywood. Pero ha sido hoy cuando su representante, Brad Cafarelli, ha confirmado la noticia del compromiso de Jessica Alba con Cash Warren, su novio desde hace tres años y el padre del hijo que la actriz está esperando.

La pareja se enamoró durante el rodaje de Los cuatro fantásticos en otoño de 2004, donde Warren trabajaba como asistente del director en el filme. Tras una breve ruptura durante este año, Alba, de 26 años, reanudó recientemente su relación sentimental con Warren, de 28.

La pareja, a la que hemos podido ver en numerosas ocasiones compartiendo uno de sus hobbies, los partidos de baloncesto de la NBA, se convertirán en padres a finales de primavera o principios de verano.

Mientras esperan ilusionados la llegada del bebé, la actriz tiene pendiente el estreno de dos películas, el filme de terror The eye y la comedia romántica The love Gurú, con el cómico Mike Myers y el cantante Justin Timberlake. Días antes de anunciar su embarazo a principios de este mes, también anunciaba su debut sobre los escenarios de Broadway el próximo verano con la obra Speed-the-Plow, una versión de la pieza de David Mamet, que Madonna interpretó en el Royale Theatre, en septiembre de 1988.

Más sobre: