Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli, un noviazgo de ida y vuelta

Dos meses después de su supuesta ruptura, la pareja fue fotografiada mientras realizaba las últimas compras navideñas en Santa Mónica, Los Ángeles

Después de varios intentos de reconciliación, el actor estadounidense Leonardo DiCaprio y la modelo israelí Bar Refaeli, al parecer, pusieron punto y final a su relación sentimental de "forma amistosa" el pasado mes de octubre, tal y como aseguraban fuentes cercanas a la pareja. Sin embargo, el amor no entiende de especulaciones, de fronteras ni de reglas. Lo que si es cierto es que existen fuertes lazos de unión entre Leo y Bar y así lo han demostrado apareciendo juntos estas navidades. En vísperas de Nochebuena fueron fotografiados haciendo las últimas compras en Santa Mónica, California como cualquier pareja de novios.

Pese a la distancia que les separa, que al parecer es el principal motivo de sus idas y venidas, la pareja se reúne cuando sus compromisos se lo permiten. DiCaprio abandonaba estos días Marrakech, donde ha estado rodando Body of Lies - la nueva película de Ridley Scott, sobre la guerra de Irak, en la que también actúa Russel Crowe-, para reunirse con su familia y con la modelo israelí para disfrutar de las fechas navideñas. Por su parte, Bar Refaeli optó por pasar los primeros días de Navidad en Los Ángeles junto a la familia del actor.

DiCaprio, de 33 años, y Refaeli, de 22, comenzaron su noviazgo a principios de 2006. Una relación que ha estado salpicada continuamente de comentarios y especulaciones, al igual que le ocurriera a DiCaprio junto a su anterior novia, Gisele Bündchen. Sin embargo estos rumores de distanciamiento fueron cobrando fuerza después de que Refaeli no acompañara a DiCaprio en la ceremonia de los Oscar, ni de que ésta celebrara su cumpleaños junto a Leonardo, que fue el gran ausente de la velada celebrada en Tel Aviv. Pese a todo, ellos continúan con su relación y el tiempo será el encargado de confirmar o desmentir que lo que existe entre ambos es un amor capaz de superar cualquier barrera.

Más sobre: