La actriz Katherine Heigl, de 'Anatomía de Grey', se ha casado

Entre los invitados a la ceremonia íntima y privada celebrada en Park City, Utah, destacó la presencia de sus compañeros de la serie Sandra Oh, Kate Walsh y T.R. Knight

La actriz Katherine Heigl, ganadora del Emmy por la serie de televisión Anatomía de Grey y el músico Josh Kelley han contraído matrimonio en Park City, Utah, según publica la revista US Weekly.

A la ceremonia íntima y privada, que fue oficiada por Tom Goldsmith en una carpa del hotel Stein Eriksen Lodge, asistieron los coprotagonistas de la serie Sandra Oh, Kate Walsh, que ha iniciado una nueva andadura profesional como estrella de la primera secuela Sin cita previa junto a su nuevo marido, Alex Young, y T.R. Knight. Patrick Dempsey no pudo asistir a la boda, pero manifestó estar muy contento por su amiga: "Me alegro mucho por ella. Nunca antes la había visto tan feliz. Él es un gran tipo también, y ambos forman una gran pareja."

Heigl, de 29 años, y Kelley, de 27, se conocieron en 2005, cuando la actriz participó en un video de una canción del músico, Only You. Al año siguiente la pareja se comprometía y doce meses después han pronunciado el si, quiero. "Estamos locamente enamorados. Ella me hace sentir emocionado por casarme, formar una familia y pasar el resto de mi vida con alguien. Somos bastante opuestos pero compartimos los mismos valores", comentaba meses antes de la boda el actual marido de Heigl.

La estrella de Anatomía de grey obtuvo un Emmy en septiembre de 2007 como mejor actriz secundaria en una serie de drama por su papel de Izzie Stevens. Un año antes, en diciembre del 2006, consiguió una nominación a los Globo de Oro por esta misma serie. Kelley, por su parte, es un cantante y compositor muy aclamado por la crítica y su nuevo disco saldrá a la venta el próximo mes de febrero.

Más sobre: