Las estrellas de Hollywood ultiman sus compras navideñas

Katie Holmes, Pamela Anderson, Britney Spears, Tori Spelling, Naomi Watts, al igual que Papá Noel, no se olvidarán de dejar regalos para sus hijos, que como cada año serán, sin duda, 'los reyes' de la casa

Katie Holmes, Britney Spears, Melanie Griffith, Pamela Anderson, Tori Spelling, Keri Russel o Naomi Watts salieron de compras navideñas, como es habitual en estas fechas tan señaladas. Como madres y esposas adquirieron numerosos regalos para los suyos y aprovecharon las horas previas a la Nochebuena y la Navidad para recorrer algunos establecimientos y comprar los regalos de última hora.

Katie Holmes celebrará las Navidades junto a toda su familia en su rancho de Telluride, Colorado. La actriz vive con especial felicidad esta epoca del año: "Siempre me han encantado. Mi cumpleaños es el 18 de diciembre, así que es mi epoca favorita del año. Vengo de una gran familia y celebramos mucho las Navidades. Cantamos villancicos y abrimos los regalos", señala.
Para Pamela Anderson, sin embargo, estas serán unas Navidades diferentes al lado de Rick Salomon, su tercer marido con el que contrajo matrimonio en el mes de octubre. Se desconoce si serán las primeras y las últimas, ya que la pasada semana la actriz solicitó el divorcio, aunque horas después hacía público su arrepentimiento. Pero finalmente parece ser que la pareja ha querido darse una nueva oportunidad y hemos podido verles estos días juntos por las calles de Malibú.

En el caso de Britney Spears también despedirá el año de un modo diferente. Tras solicitar este año el divorcio de su marido, Kevin Federline, y perder la custodia de sus hijos, la cantante finalmente podrá celebrarlo junto a los suyos. Según el juez, Britney podrá pasar algunos días junto a sus hijos, Jayden James, de un año, y Sean Preston, de dos.
Melanie Grifiith, como cada año, disfrutará de parte de sus vacaciones en su mansión de las montañas de Colorado junto a su marido, Antonio Banderas, y sus hijos, Stella del Carmen, Dakota y Alexander. En Aspen disfrutarán de su deporte favorito, el esquí, antes de viajar a España donde pasarán parte de las vacaciones junto a la familia del actor malagueño. Allí pudimos verles tanto a Antonio como a Melanie, cada uno por separado, salir de compras y de este modo mantener la sorpresa y la magia de los obsequios en esta época del año.

Esta Navidad las actrices Naomi Watts, Tori Spelling y Keri Russel vivirán las fechas navideñas de un modo muy especial. Serán las primeras navidades junto a sus hijos. Debajo del árbol, Papá Noel tampoco olvidará dejar regalos para los pequeños, que como cada año serán, sin duda, "los reyes" de la casa.

Más sobre: