Así es el christmas de la familia Cruise, diseñado por Katie Holmes

La pareja de actores, en compañía de la pequeña Suri y Bella y Connor, disfrutarán de las fiestas navideñas en su rancho de Telluride (Colorado)

Tom Cruise y Katie Holmes han querido desearnos Feliz Navidad este año con un christmas diseñado por la propia Katie. A diferencia de las convencionales postales navideñas en la que los protagonistas suelen ser los más pequeños, el matrimonio Cruise ha optado por hacerlo de un modo sencillo a la par que elegante.

En la tarjeta, adornada con una cinta y un lazo en color marrón, se puede leer: "Feliz Navidad y nuestros mejores deseos para un feliz Año Nuevo. Os quieren. Tom, Kate, Belle, Connor y Suri". Si nos fijamos en un detalle, la actriz, que ha diseñado la tajeta, en vez de firmar con el nombre de Katie lo hace con el de Kate, como, al parecer, le gusta que la llamen y como su propio esposo lo hace. Al parecer, los Cruise han realizado diferentes tarjetas de felicitación para familia, amigos y trabajo.

Las Navidades en Colorado
Estas serán las segundas Navidades para la pequeña Suri, que ya ha cumplido 20 meses. "El pasado año fue impresionante compartirlas con ella", señala su orgullosa mamá. "Significó mucho para mí. Ser capaz de establecer una tradición para tus hijos es uno de los mejores regalos que puedes tener", añade. Juntos disfrutaran de estas entrañables fechas en familia en su rancho de Telluride, Colorado, situado en una de las estaciones invernales más exclusivas de Estados Unidos. Es allí donde al actor le gusta despedir el año rodeado de los suyos y practicando el deporte rey del invierno: el esquí. Los hijos de Tom y Nicole Kidman, Bella y Connor, dividirán sus vacaciones entre Estados Unidos y Australia.

Hasta Colorado también se trasladará la familia de Katie Holmes. La actriz, que el pasado 18 de diciembre cumplió 29 años, confiesa que le encanta esta epoca del año: "Siempre me han encantado estas vacaciones. Mi cumpleaños es el 18 de diciembre, así que es mi epoca favorita del año. Vengo de una gran familia y celebramos mucho las Navidades. Cantamos villancicos y abrimos los regalos". Ademas, "nos gusta cocinar. El relleno de mi madre es mi favorito y adoro la tarta, sobre todo la de nuez", comenta, al mismo tiempo que asegura: "Tom es un gran cocinero. Él hace increíblemente la pasta a la carbonara y me ha enseñado la grandeza de las galletas con trocitos de chocolate".

Más sobre: