Jaydy Mitchel: 'El tiempo libre que tengo lo dedico por completo a mi hija Manuela'

La mexicana ha presentado la nueva temporada de 'Los Serrano' junto a sus compañeros en esta popular serie de televisión

Jaydy Mitchel está feliz. La mexicana, que el año pasado debutó en la pequeña pantalla de la mano de Los Serrano, ha presentado junto al resto de sus compañeros la séptima temporada de esta popular serie de televisión. Jaydy, que en la actualidad mantiene una discreta relación con el futbolista Rafa Márquez, se encuentra muy ilusionada con su segunda temporada en esta producción televisiva. Consciente de que esta oportunidad no le llega a cualquiera, afronta esta nueva etapa con responsabilidad y asegura que "cada día tengo que demostrarme a mí misma que valgo. Ahora me siento más segura como actriz", afirma.

Jaydy se ha preparado a conciencia para demostrar su valía como actriz. "He estado haciendo cursos y tomando alguna clase particular para preparar más bien el papel, para darle más peso y definir más el personaje", dice la mexicana, al tiempo que reconoce que se lleva fenomenal con su compañera Natalia Verbeke: "Hemos congeniado muy bien, tenemos el mismo sentido del humor y nos vemos fuera del rodaje".

Pasará las Navidades con su madre
Pero su trabajo en Los Serrano no es la única satisfacción personal que le ha dado el 2007 ya que, después de separarse del padre de su hija, reconoce que al fin comienzan a reconocerla en la calle por su trabajo y no por haber compartido la vida con Alejandro Sanz. "El otro día me paré en una gasolinera y me hizo mucha gracia porque cuando iba a pagar una chica me dijo: '¡Tú eres la de Los Serrano!'. Y me hizo mucha ilusión", comenta la madre de Manuela, que ya ha cumplido 6 años. "Cuando mi hija me ve en la tele dice: 'Esta es mamá', pero está acostumbrada desde pequeñita a verme", comenta divertida sobre su hija. A ella dedica todo el tiempo libre que le dejan los descansos de rodaje, a los que lleva a la niña de vez en cuando, y ha revelado que estas Navidades las pasará con su madre, que ha viajado desde México para celebrarlas juntas.

Jaydy hace balance del año que nos deja y afirma que "ha sido un año muy bueno". En lo profesional, por haber "podido realizarme en lo que me gusta, lo que me ha dado mucha más seguridad ante todo", y en lo personal porque "tengo a mi hija conmigo, saludable, y a todos mis seres queridos que están cerca, también. Y los que están lejos, están en mi corazón". Su deseo para el nuevo año: "Seguir con salud, trabajando. Y lo que siempre digo: adquirir más sabiduría. Tengo una espinita clavada de no haber podido terminar la carrera de Periodismo, pero no descarto hacerlo más adelante".

Más sobre: