Pamela Anderson pide el divorcio y se arrepiente

Tan sólo dos meses después de su boda con Rick Salomon, la actriz ha iniciado los trámites de separación, aunque finalmente ha dado marchas atrás en un intento por salvar su tercer matrimonio

Muchos pensaban que a la tercera podría ser la vencida, pero Pamela Anderson podría ser la excepción que confirma la regla. La explosiva actriz, popular por la serie Los Vigilantes de la Playa, presentó el pasado viernes la solicitud de divorcio cuando apenas se han cumplido dos meses de su boda con el productor Rick Salomon en Las Vegas, que tuvo lugar el pasado 6 de octubre. Pamela citó "diferencias irreconciliables" ante la Corte Superior de Los Ángeles, sin embargo parece ser que la actriz ha dado marcha atrás en un intento por salvar su tercer matrimonio. Al parecer, una gran pelea fue el desencadenante para que la actriz tomara esta decisión, de la que luego se ha arrepentido. "Estamos solucionando las cosas", comenta en un escueto comunicado en su página web.

La actriz, de 40 años, se casó con Rick Salomon, de 38, el 6 de octubre. El productor había estado anteriormente casado con las actrices E.G. Daily y Shannen Doherty, y fue novio de Paris Hilton, con quién grabó un vídeo pornográfico que dio la vuelta al mundo por Internet. Mientras que Pamela estuvo casada en primeras nupcias con el batería de Motley Crue, Tommy Lee, con quien tiene dos hijos -Brandon, de 11 años, y Dylan, de nueve-, y con el cantante Kid Rock, con quien se casó en agosto de 2006, pero cuatro meses después anunciaban su separación.

Más sobre: