Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, feliz reencuentro en Madrid por Navidad

El tenista mallorquín regreso de un torneo en Argentina para pasar las fiestas junto a su novia y su familia

La actriz alicantina Carolina Cerezuela, estrella de Camera Café, fue a recoger a su novio, el tenista mallorquín Carlos Moyá, al aeropuerto de Barajas, ya que el deportista venía de competir en Buenos Aires por la Copa Argentina, que finalmente fue a parar a manos del argentino David Nalbandián. Tras un cariñoso y feliz reencuentro en la capital, la atractiva pareja se marchó de paseo por Madrid.

La actriz de los nuevos capítulos de la serie Hospital Central, al volante de su coche, y Carlos Moyá, muy bronceado y encantado de volver a España al lado de su novia, disfrutaron de una tarde de compras navideñas y visitaron una conocida tienda del barrio de Salamanca.
Una vez en el interior del establecimiento, les vimos paseando de un lugar a otro en busca de una chaqueta para el deportista. Carolina le asesoró sobre las prendas que a ella le gustaban y le ayudó a decidirse.

En todo momento se pudo ver que la pareja muy compenetrada y que atraviesa por un excelente momento en su relación. Fue la revista ¡Hola! quien destapó este verano el romance entre la actriz de moda en televisión y el tenista manacorí. Sin embargo, hasta hace apenas un mes, Carolina Cerezuela no había hablado sobre su relación con Carlos Moyá y entonces admitió: "No podemos negar lo evidente, estamos juntos y muy felices".

Más sobre: