Intriga y muchas sorpresas en el cumpleaños de Brad Pitt

Angelina Jolie y sus cuatro hijos ultiman todos los detalles y preparativos para sorprender al actor en su gran día

Cuando faltan horas para que Brad Pitt cumpla 44 años, mañana 18 de diciembre, Angelina Jolie y sus cuatro hijos, Maddox, Zahara, Pax y Shiloh, tienen todo planeado a la perfección y ya están ultimando los preparativos para sorprender al actor en su próximo cumpleaños.

Al parecer, a la familia Jolie-Pitt le gustaría celebrarlo en Nueva Orleans, una ciudad que adoran y con la que están muy involucrados socialmente. Angie, según publican varios medios estadounidenses, tiene pensado, entre otras cosas, regalarle un nuevo vehículo, lo que desconocemos es si se trata de una moto o de un coche. La actriz pretende mantenerlo todo en secreto hasta el último día. Aunque se comenta que sus hijos le están haciendo ellos mismos las tarjetas de felicitación para el gran día, que estará cargado de sorpresas.

Más difícil todavía
Cada año que pasa sorprender a Brad es un gran reto. Son pocos los momentos en los que el actor se separa de su familia, con lo que preparar una fiesta se convierte en algo más difícil todavía. El pasado año Angelina Jolie sorprendió a Brad Pitt con una inesperada y anticipada fiesta de cumpleaños en un lugar que nunca olvidará el actor. Y la de este año no puede ser menos. La actriz le condujo a Pennsylvania, concretamente a Fayette County, cerca de Pittsburgh, donde se encuentra Fallingwater, la obra maestra de Frank Lloyd Wright, el arquitecto favorito de Brad Pitt.
La pareja disfrutó de un magnífico tour privado por la construcción, que cuenta con una cascada que fluye bajo la casa. Después de dos horas de visita, Jolie y Pitt disfrutaron de una fiesta privada en una de las salas de Fallingwater con champán y caviar. Horas después la pareja convidó a todos los empleados de la casa y les invitó a que se unieran a la fiesta.

Más sobre: