Tom Cruise y Katie Holmes, romántica escapada a Las Vegas

Durante su estancia en la 'Ciudad del Juego', la pareja asistió al 'show' de Celine Dion

Hacía apenas una semana que Tom Cruise y Katie Homes habían estado en La Vegas junto a la familia Beckham para ver la actuación de las 'Spice Girls'. El jueves, la pareja quiso regresar a la ciudad del estado de Nevada, esta vez, para asistir al show de la cantante Celine Dion. El matrimonio llegó el jueves a la Ciudad del Pecado y se alojó en el hotel Wynn. Su entrada al hotel causó una gran expectación entre los clientes que allí se encontraban. Según han indicado fuentes presenciales a la publicación estadounidense People, la pareja de actores se mostró muy cercana y amable con todos aquellos que se acercaron a saludarles.

Tom Cruise y su esposa cenaron en el restaurante Hard Rock del hotel Nobu. Después, se trasladaron hasta el famoso hotel Caesar´s Palace, donde, cada noche, Celine Dion ofrece un exclusivo concierto en vivo, cuyas entradas hay que reservar con meses de antelación.

Para evitar la gran aglomeración de curiosos y medios de comunicación, los Cruise entraron al teatro antes de que empezara el recital. 'Con gran simpatía, Tom saludó a todos los que se le acercaron' y no dudó en firmar 'numerosos autógrafos', según ha señalado una fuente al medio extranjero.

Una noche inolvidable
Cuando Celine Dion hizo su aparición en el escenario, la famosa pareja de actores no dudó en levantarse para aplaudir a la artista. La cantante les dedicó unas palabras antes de comenzar a cantar. Afirmó estar muy 'orgullosa' y a la vez 'nerviosa' al tener a Cruise y a Homes entre la audiencia. Tras las dos horas y media de actuación, Celine recibió al matrimonio en su camerino, que quiso ir a saludarla y a felicitarla por el conceirto.

El viernes, la pareja volvió a dejarse ver en público en el restaurante Steakhouse del hotel en el que se hospedaban, el mismo lugar en el que ya comieron con David y Victoria Beckham la semana pasada. Con una comida al más puro estilo americano pusieron fin a su romántica escapada dos días.

Más sobre: