Shiloh Jolie-Pitt y Suri Cruise, los bebés más influyentes de 2007

PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LAS AMPLIACIONES

Sus papás les han convertido en estrellas, y, aunque apenas saben hablar, ya son celebridades. La revista norteamericana Forbes no ha querido finalizar el año sin dar a conocer cuáles son los 10 bebés más influyentes de 2007. Sus nombres ocupan las páginas de miles de publicaciones en todo el mundo y algunos ya parecen unos auténticos maestros en el arte de posar ante las cámaras.

El primer puesto lo ocupa la única hija biológica de una de las parejas más famosas y atractivas del universo cinematográfico: Brad Pitt y Angelina Jolie. Shiloh Jolie-Pitt, nacida el 27 de mayo de 2006, ha salido en más de dos mil reportajes en los últimos doce meses. Entre otras cosas, su pelo rubio, sus ojos azules y los labios herededados de su bella mamá la han convertido en el bebé más influyente del mundo.

Le sigue la pequeña Suri Cruise, hija también de una pareja de estrellas de cine, Katie Holmes y Tom Cruise. Tal es el poder de la pequeña -nacida en abril de 2006- que, según declara Jill Stempel, directivo de una agencia de fotos neoyorquina a la revista Forbes, la pequeña habría resucitado la carrera cinematográfica de su padre y le habría dotado de una gran carga humana. El último puesto en el podio es para Zahara, hermana de Shiloh e hija adoptiva de Brad y Angelina. En la lista de Forbes, también se encuentra otro vástago de la pareja, Pax, vietnamita, que ocupa el puesto número cinco. Maddox, nacido en Camboya, es el único hijo de la pareja que no aparece en la lista, pero no porque sea menos influyente que sus hermanos, sino porque excede de los cinco años, edad marcada como limite por Forbes.

Sean Preston Federline, hijo de Britney Spears y Kevin Federline, ocupa el cuarto lugar. La batalla legal desatada por sus padres por su custodia y los altibajos de la 'princesa del pop' le han llevado a los primeros puestos del ranking.

Cierran la lista los pequeños Sam Alexis Woods, hija del golfista Tiger Woods; David Banda Ritchie, hijo adoptivo de Madonna; Danielynn Birkhead, hija de la malograda Anna Nicole Smith, fallecida a principios de año; y Romeo y Cruz Beckham, los dos últimos hijos del futbolista de Los Ángeles Galaxy y la cantante de las Spice Girls.

Más sobre

Regístrate para comentar