El hermano de Angelina Jolie adora a Shiloh y así lo pone de manifiesto en la matrícula de su coche

En la placa del coche de James Haven se puede leer el nombre de su sobrina, el mismo que en un principio sus padres pensaron para él

El actor James Haven, hermano de Angelina Jolie, fue la verdadera razón por la cual la actriz y Brad Pitt decidieron poner a su hija el nombre de Shiloh. Al ver las fotografías en las que se lee la palabra Shhiloh en la matricula del coche del actor, muchos pensaran que se trata de un homenaje a su sobrina menor. Y en realidad así es, pero la verdadera razón también de que luzca este nombre en su placa viene porque éste era el nombre original que sus padres pensaron en ponerle a él al nacer. Finalmente se decidieron por Haven, pero Shiloh estaba entre los elegidos.

Angelina Jolie ha manifestado en varias ocasiones la excelente relación que mantiene con su hermano. De hecho, uno de los tatuajes que luce Angelina en su cuerpo es una letra H en honor a éste. James Haven, sin embargo, ha querido demostrarle su cariño luciendo el nombre de su hija a lo largo y ancho del país. Es sabido que el actor adora a todos sus sobrinos y siempre habla maravillas de ellos. "Son increíbles", asegura. "A Zahara le gusta esconderse de Angelina". Pax, meses después de abandonar el orfanato "me sorprendió la primera vez que dijo mi nombre. No sabía inglés y no le había oído ninguna otra palabra, así que no me lo esperaba".

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema