Uma Thurman, la ‘reina’ del baile en el concierto del premio Nobel de la Paz

Los príncipes Haakon y Mette-Marit animaron a la actriz, que no dejó de dedicarle todas las miradas y sonrisas a su novio, Arpad Busson, a lo largo de la ceremonia

La estrella del tradicional concierto en honor al premio Nobel de la Paz fue este año Uma Thurman. Un día después de la solemne gala de entrega de los galardones, tuvo lugar el concierto, presidido por los príncipes herederos de Noruega, Haakon y Mette-Marit, y que contó con la bella actriz como maestra de ceremonias.

Uma Thurman, en compañía del oscarizado Kevin Spacey, que sustituyó a última hora a Tommy Lee Jones como pareja de la actriz, amenizó la gala que contó con las actuaciones de Kylie Minogue, Alicia Keys, Melissa Etheridge, compositora de la canción del documental Una verdad incómoda, y Juanes. En presencia del Nobel de la Paz de este año, el ex vicepresidente estadounidense Al Gore y su comité de expertos sobre cambio climático, la protagonista de Pulp Fiction, junto a la cantante Annie Lennox, se marcó un improvisado baile sobre el escenario del Specktrum de Oslo, en medio de la gran ovación del público, entre los que figuraban los príncipes Haakon y Mette Marit de Noruega, que animaron y aplaudieron a la actriz, que esa noche destapaba su faceta como bailarina.

Y su novio, Arpad Busson
La estrella de Kill Bill, muy elegante con un diseño plateado, se convirtió en el centro de todas las miradas, no sólo por ser la presentadora, sino por las muestras de cariño que le dedicó a su novio, el empresario suizo Arpad Busson, ex marido de la modelo Elle McPherson, a lo largo de la ceremonia.

Más sobre: