Tom Cruise, uno más en la familia de Will Smith, el día que éste se convirtió en leyenda

El actor de 'Valkiria' quiso apoyar a su gran amigo, que plasmó sus huellas en el cemento de Hollywood junto a estrellas como Humphrey Bogart y Marilyn Monroe

El matrimonio Cruise, los Smith y los Beckham forman una gran familia en Hollywood. Prueba de ello es que juntos acuden a todos los acontecimientos clave en sus vidas. Ayer tuvo lugar la ceremonia en la que Will Smith dejó sus huellas impresas en el teatro Chino de Los Ángeles y allí estaba Tom Cruise.

La estrella de Top Gun, muy amigo de sus amigos, no quiso perderse esta cita y asistió como un miembro más de la familia Smith. Junto a los pequeños Jaden, de nueve años, y Willow, de siete, Cruise contempló desde primera fila cómo Will imprimió las huellas de sus manos y sus pies en el cemento de Hollywood.
"Me siento muy honrado de conocerle a él y a su familia. Cuando estoy con él me siento inspirado. Nosotros nos apoyamos el uno al otro y lo necesitamos. Compartimos el mismo nivel de realidad y de obligación porque nos debemos a nuestro oficio y a nuestra familia. Esto es divertido. Donde quiera que esté Will Smith, allí esta la fiesta" y concluyó diciendo: "Él es un extraordinario artista". David Beckham, sin embargo, no pudo estar presente ya que continúa de gira con su esposa y el resto de las Spice Girl, una gira que sigue también muy de cerca Tom Cruise y Katie Holmes, que ya han asistido a dos de sus conciertos, el de Los Ángeles y Las Vegas.

Una verdadera leyenda
Cuando faltan apenas unos días para que se estrene su nuevo filme Soy Leyenda, Will Smith ya se puede considerar leyenda al entrar a formar parte del ilustre grupo de estrellas, como Humphrey Bogart, John Wayne y Marilyn Monroe , que han plasmado sus huellas en el teatro chino Grauman, una de las salas de proyección más emblemáticas de Hollywood. El dos veces nominado a un Oscar por Alí y En busca de la felicidad no ocultó su emoción y dijo: "Estoy orgulloso, me siento honrado, mi corazón late muy fuerte, no estoy acostumbrado a sentir esto". A sus 39 años, Will Smith ha logrado amasar una de las mas inmensas fortunas de la meca del cine, gracias a películas tan taquilleras como Independence Day oMen In Black, no sin olvidar el éxito que tuvo en sus comienzos como rapero y como estrella en la serie televisiva El príncipe de Bel-Air, basada en su propia vida.

Más sobre

Regístrate para comentar