George Clooney coincide con Sharon Stone en Dubai, aunque esta vez no hay beso

La pareja de actores asistió a la inauguración del festival de cine, pero no subastaron besos como hicieron meses atrás en el Festival de Cannes

La apertura de la IV edición del Festival de Dubai contó como invitados de excepción con Sharon Stone y George Clooney. El soltero más deseado de Hollywood volvió a coincidir en un certamen de cine con la actriz más seductora de la década de los noventa, aunque esta vez el centro de atención no fueron los besos entre ambos sino las habituales bromas del actor. Recordemos que Clooney y Stone, siempre solidarios con las causas benéficas, se besaron por una buena causa durante la gala de la fundación Amfar que lucha contra el Sida en el pasado Festival de Cannes.

En esta ocasión la actriz también era invitada al festival por su compromiso en la lucha contra el Sida, mientras que Clooney asistió a la proyección de su filme Michael Clayton y lo hizo acompañado de su novia, Sarah Larson, con quien mantiene un noviazgo que dura ya desde principios del verano y la pareja se ha vuelto inseparable. Rodeado de jeques, el actor estadounidense aprovechó para hacer un llamamiento a los Emiratos Árabes Unidos para que usen su influencia regional para solucionar el conflicto en Darfur, provincia sudanesa destrozada por una guerra civil.

Otra de las asistentes a la noche inaugural fue Gloria Estefan. La ganadora de cinco premios Grammy, compositora y cantante asistió a la premiere mundial de su filme 90 Millas, documental producido por su esposo, el productor musical Emilio Estefan. Hasta el próximo 16 de diciembre se proyectaran un total de 141 filmes de 52 países en el festival y por primera vez el público del certamen será invitado a votar por su película preferida. El actor, productor y director norteamericano Danny Glover, también conocido por su labor cívica, recibirá en Dubai un premio por toda su carrera, al igual que el director surcoreano Im Kwon-taek y el director y guionista egipcio Yuseff Chahine.

Más sobre: