Amigable encuentro entre Kate Hudson y su ex marido por el bien de su hijo

La actriz compartió unas horas en buena armonía con Chris Robinson y el pequeño Ryder en la Gran Manzana

Kate Hudson olvidó por unas horas los momentos difíciles vividos en toda separación por el bienestar y la felicidad de su hijo, Ryder Russell, que el próximo 7 de enero cumplirá cuatro años.

La actriz y su ex marido, el músico Chris Robinson, parecen haber dejado atrás sus diferencias un mes después de haberse hecho oficial su divorcio. La pareja compartió un fin de semana con su hijo Ryder en Nueva York. Hudson y Robinson, que estuvieron casados durante seis años y comparten la custodia de su hijo, han seguido adelante con sus vidas tras su separación. La actriz mantuvo una relación sentimental con el actor Owen Wilson y con el productor de la MTV Dax Shepherd, mientras que Chris Robinson ha sido fotografiado paseando de la mano con una misteriosa joven morena por la Gran Manzana.

Sin embargo y a tenor de las imágenes en las que comparten unos días en buena armonía, en esta pareja lo que prima es el bienestar de su hijo y por ello mantienen una excelente relación. "Para ambos, para Chris y para mi principal objetivo es y fue Ryder", señaló Kate a raíz de su separación. "Padres felices, hijo feliz. Por tanto yo quiero a Chris a pedacitos".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más