Nicole Kidman ya tiene su doble de cera en Londres

El museo de cera Madame Tussaud ha presentado la escultura de la actriz australiana en un entorno muy navideño

Es por todos sabido que la popularidad de Nicole Kidman ha ido subiendo, en los últimos años, como la espuma. Prueba de ello es que la actriz australiana se mantiene entre los primeros puestos de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Ahora, ha sido la ciudad de Londres la que ha querido rendirle homenaje. El famoso museo de cera Madame Tussaud de la capital inglesa acaba de inaugurar su nueva obra: la figura de Nicole Kidman.

Ataviada con un elegante traje de noche rojo con ribetes en plata que realza su perfecta silueta, la escultura de Nicole Kidman ya puede ser contemplada por todos los visitantes del museo. La atractiva figura es una obra maestra ya que es un fiel reflejo de la Nicole de carne y hueso. Y, ya que la Navidad está a la vuelta de la esquina, se la ha situado en un ambiente muy acorde con estas fechas. Nieve y abetos revestidos con decoraciones navideñas completan la escena en la que será la casa de la figura de la protagonista de Moulin Rouge.

Nicole Kidman se une a los grandes El príncipe Carlos, Jennifer López, Picasso o Daniel Radcliffe son algunos de los rostros famosos que cuentan con su gemelo de cera en el museo londinense. Con su nueva figura, Nicole Kidman, se une al numeroso grupo de artistas, músicos y personalidades del panorama internacional que cuentan con su doble realizado en cera. La australiana se encuentra estos días enfrascada en la promoción de su último trabajo, La brújula dorada, película que promete ser el gran éxito de las próximas vacaciones.

Más sobre

Regístrate para comentar