Elsa Pataky: 'Adrien y yo aún no sabemos si podremos pasar la Navidad juntos'

La actriz española ha sido elegida embajadora femenina de una conocida marca de relojes

Elsa Pataky ha dejado su hogar de Los Ángeles y ha viajado a España. La actriz ha sido elegida embajadora de femenina en el extranjero de la conocida marca de relojes Time Force. Elsa, que asistió acompañada por su representante, Mario Vaquerizo -marido de Alaska-, presentó en Madrid la nueva imagen de la firma, para la que otros famosos, como los deportistas Pau Gasol o Rafa Nadal, ya fueron portavoces. La actriz, que sorprendió a todos con su nuevo flequillo, eligió para la ocasión un moderno vestido de color lila abotonado que combinó con unas botas negras altas y una chaqueta gris.

Muy contenta y orgullosa de haber sido elegida la nueva imagen de la marca, Elsa no dudó en contestar a las preguntas de los medios. Habló encantada sobre su relación con el actor Adrien Brody y dijo estar atravesando un buen momento. 'En el terreno personal, estoy estupendamente', dijo. Debido a los compromisos de cada uno, la pareja se ve obligada a pasar mucho tiempo separada pero intentan estar juntos todo el tiempo posible. 'Adrien y yo intentamos hacer una agenda acorde para poder vernos. Esta Navidad aún no sabemos si podremos pasarla juntos', confesó.

Tímido y tranquilo, pero con mucho sentido del humor
Elsa Pataky derrochó simpatía hablando con los periodistas y desveló lo que más le gusta de su novio. 'Él me gusta porque es un hombre que sabe lo que quiere y que tiene un gran sentido del humor; me río mucho con él', aunque confesó que en el fondo es una persona 'tímida y tranquila'.

Su relación va viento en popa y hace unos meses pudimos ver a la pareja paseando junto a los padres de Adrien. 'Son gente maravillosa', comentó. Además, Elsa les ha intentado introducir en la cultura española cocinándoles 'tortilla de patata y paella'. Sin embargo, la actriz se mostró reacia a hablar sobre una posible boda. 'De momento el tema de la boda lo dejamos para nosotros'

Nuevos proyectos
Elsa ha sabido hacerse un pequeño hueco en Hollywood y, en su opinión, actores como Penélope Cruz son los que la han ayudado a ella y a todos los españoles que quieren proyectar su carrera a nivel internacional que así sea. 'Nos abren puertas a los que venimos detrás', dijo. La actriz se ha afincado definitivamente en Hollywood 'porque allí está Adrien y también las oportunidades profesionales'. Allí tiene varias ofertas y desveló que en los próximos meses se embarcará en 'nuevo proyecto con Andy García'.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más