Brad Pitt: 'Nunca engañé a Jennifer con Angelina'

El actor ha asegurado en una entrevista con el showman Larry King que el romance con la protagonista de Tomb Raider comenzó tras romper con su ex esposa

Los rumores de infidelidad marcaron la recta final del matrimonio entre Jennifer Aniston y Brad Pitt. Sin embargo, el actor ha vuelto a desmentir, esta vez en una entrevista en directo con el famoso showman Larry King, que engañara a la protagonista de Friends con Angelina Jolie, su actual pareja y madre de sus hijos. '(El romance) vino después, Larry. Eso vino después', insistió el protagonista de Leyendas de Pasión a su entrevistador.
Brad y Angelina se conocieron durante el rodaje de la película Sr y Sra Smith. Por aquel entonces, ha asegurado el actor, su matrimonio con Jennifer Aniston, con la que llevaba casado más de cuatro años, ya atravesaba por malos momentos. En un momento de la entrevista, el actor, tras los rumores que hablaban hace unas semanas de ruptura, también negó haberse peleado con Angelina. 'Nos desafiamos constantemente y nos lo pasamos muy bien haciéndolo. Ella es una mujer de fuerte carácter y creencias muy específicas. Y yo respeto eso. Tiene una gran inteligencia', explicó.

El papel más duro de su vida
El atractivo actor también tuvo tiempo para hablar de su familia y de su papel como padre. 'Es el trabajo más duro del mundo y, a la vez, el más gratificante', señaló. 'Llegar a casa, cenar con tus hijos y tener que castigar a uno de ellos porque se ha portado mal... y todavía tener que sacar energías para ello...', explicaba el intérprete.

Pitt, que en la actualidad se encuentra inmerso en su proyecto de casas ecológicas para la ciudad de Nueva Orleans, reconoció sentirse orgulloso de la familia que ha formado con la bella actriz, y ha explicado que el hecho de que tres de sus cuatro hijos sean adoptados no constituye ningún obstáculo: 'Son tanto de mi sangre como yo de la suya. Y ellos son hermanos y hermanas. Uno de ellos viene de Etiopía, otro de Vietnam, otro de Camboya y otro ha nacido en Namibia. Y se lo pasan bien, protestan y se pelean, como cualquier otra familia'.

Más sobre: