Matthew McConaughey y Camila Alves dan rienda suelta a su amor y 'glamour' en Nueva York

Rodeado de su novia y de bellas invitadas, el atractivo actor, nuevo chico 'Dolce & Gabanna', asistió a la inauguración de una tienda de la firma en la Gran Manzana y el lanzamiento del perfume 'Tuesday'

Domenico Dolce y Stephano Gabbana organizaron una espectacular velada a la que asistieron numerosas estrellas para celebrar la inauguración de una nueva tienda en Nueva York y el lanzamiento de un nuevo perfume para hombre, Tuesday. En medio de un grupo selecto de invitados, que escogieron el color dorado y plateado para sus vestidos de gala, la pareja que más brilló y cobró mayor protagonismo de la noche fue sin duda la formada por Matthew McConaughey y la modelo brasileña Camila Alves.

El soltero más sexy y deseado de Hollywood, que ha sido elegido como imagen de la nueva campaña de D&G, dejó a un lado el look desenfadado, que tanto le gusta, para vestirse de gala y poner el toque de glamour y distinción a esta recepción. MCConaughey eligió el siempre elegante traje color negro de Dolce & Gabbana, mientras que su novia optó por un vestido blanco, muy favorecedor, que resaltaba su piel morena. Matthew y Camila, que desde que comenzaron su noviazgo parecen estar hechos el uno para el otro, se mostraron felices y muy enamorados durante la velada, en la que coincidieron con atractivas estrellas de cine como Kate Hudson, que acudió radiante con un vestido plateada, del mismo color que la modelo Petra Nemcova, Molly Sims, Eva Mendes, o el atractivo Jasón Lewis, conocido por su personaje en Cinco hermanos o Sexo en Nueva York.

Más sobre: