Cate Blanchett, radiante y muy sexy en su quinto mes de embarazo

La actriz asistió al estreno en Sydney de su última película, I'm not there, junto a su marido, Andrew Upton

La ganadora de un Oscar por su trabajo en Aviator llegó al estreno en Sidney, Australia, de su última película, I’m not there, donde interpreta a Bob Dylan. Acompañada por su marido, el dramaturgo Andrew Upton, Cate Blanchett demostró que estar embarazada no está reñido con ser sexy e ir a la última. La actriz hizo su aparición con un ajustado vestido de color negro que marcaba su tripita, y, a pesar de estar en su quinto mes de embarazo, no renunció a ponerse unos tacones de vértigo con plataforma, en tonos negros y dorados. Más de seiscientas personas asistieron a este pase benéfico organizado por la Compañía Teatral de Sidney, que a partir del mes de enero dirigirán ella y su marido.

Fue en el estreno de otra película que protagonizaba, Elizabeth: La edad de oro, donde la actriz confirmó los rumores que durante varios meses apuntaban a que esta embarazada. Ahora, durante el estreno del filme en el que da vida a Dylan, las especulaciones acerca de su embarazo han vuelto, pero esta vez sobre el sexo del bebé, que dicen que podría ser un niño. La actriz ha desmentido esta información y asegura que todavía es pronto para saberlo, ya que nacerá el próximo mes de abril. La pareja, que tiene dos hijos, -Dashiell, de cinco años, y Roman, de tres-, cumplirá su deseo de ampliar la familia. Así lo confesaba Cate en una entrevista concedida a la revista W: "No voy a esperar mucho. Me gustaría tener más hijos ya".

Por el momento, durante su embarazo, no va a trabajar en ningún rodaje, sólo tiene previsto prestar su voz al filme de animación The Fantastic Mr Fox. Ahora acaba de terminar dos películas: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, con Harrison Ford, y The Curious Case of Benjamin Button, donde vuelve a compartir cartel con Brad Pitt.

¿Nominada al Oscar?
Hasta finales del mes de enero no conoceremos el nombre de los nominados a los Oscar, pero el de Cate Blanchett suena con fuerza como una posible candidata a la estatuilla por su interpretación de Bob Dylan. Para ella, interpretar al músico ha sido una experiencia inolvidable, ya que tenía muchas ganas de hacer el papel de un hombre en la gran pantalla. Además, la caracterización de la película ha sido impresionante, porque está irreconocible y es la viva imagen de esta leyenda de la música.

Más sobre

Regístrate para comentar