Jennifer Love Hewitt nos enseña su centenario anillo de compromiso

La actriz, radiante, mostró la valiosa joya semanas después de que anunciara su compromiso con el actor Ross McCall

La actriz Jennifer Love Hewitt no cabe en sí de felicidad. La estrella de Sé lo que hicisteis el último verano así lo ha demostrado en cada una de sus apariciones en público a raíz de que anunciara su compromiso con el actor escocés Ross McCall.

Tras unas románticas y reconfortantes vacaciones en Hawai, la actriz ha sido fotografiada mientras realizaba unas compras para su mascota, un gato llamado Earl Grey, en una tienda de animales de Toluca Cake, California. A la salida del local fue donde la artista no dudó en mostrar sb>su anillo de compromiso, una joya de gran significado para la familia de su prometido, ya que pertenece a los McCall desde hace más de 100 años. Un valioso anillo de oro blanco y diamantes en forma de flor que Jennifer luce muy orgullosa en su mano izquierda.

Por el momento se desconocen los detalles de la boda entre la estrella de Garfield 2, de 28 años, y Ross McCall, de 32. Pero todo apunta a que habrá que esperar al próximo año para ver a Jennifer Love Hewitt convertida en la señora de McCall. La pareja de actores se conocieron durante la grabación de un capítulo de la serie Entre fantasmas, que produce y protagoniza Love Hewitt, y poco después iniciaron un discreto romance que culminará en boda.

Más sobre

Regístrate para comentar