Pilar Bardem: 'Penélope Cruz es muy buena actriz, pero no es mi nuera'

La madre de Javier Bardem se mostró 'muy orgullosa' de su hijo y alabó a Penélope como actriz, pero no quiso pronunciarse acerca de la relación que les une

La actriz Pilar Bardem, madre de Javier Bardem, hizo unas declaraciones que no han dejado indiferente durante el décimo aniversario del programa Ibermedia, que se celebró en la Casa de América de Madrid. La veterana artista se mostró muy "orgullosa" de su hijo Javier en Hollywood halagó el trabajo de Penélope Cruz al asegurar que "es muy bien actriz y muy buena amiga mía", pero con respecto a la relación sentimental que mantiene con su hijo Javier, Pilar no quiso concretar nada, simplemente se limitó a decir "ella no es mi nuera".

Mollá: 'Hacen una bonita pareja'
El actor Jordi Mollá, otro de los asistentes a este programa dedicado a la cooperación de las producciones iberoamericanas, señaló: "No he podido hablar con ellos, pero he visto unas fotos en las que se les ve juntos. Me parece muy bien, hacen una bonita pareja". Mollá compartió reparto con la pareja de actores en la película Jamón, jamón y comentó que había muy buena química entre los tres".

Entretanto y al margen de todo comentario, Penélope Cruz y Javier Bardem avanzan con paso firme en su relación. Si primero les veíamos en la casa de la actriz en Los Ángeles, hace unos días se encontraban en Nueva York, donde ambos han sido galardonados, aunque por el momento han preferido mantenerse su relación en la intimidad y no hacer juntos en ningún acto público.

Más sobre: