Roberta Armani, una anfitriona de lujo para la familia Cruise en Milán

Un año después de su boda, la pareja, junto a su hija Suri, regresa al país en el que contrajeron matrimonio

La familia Cruise tiene una cita ineludible en su agenda cada vez que viaja a Milán. Tom Cruise y Katie Holmes aprovecharon su paso por Alemania, donde el actor fue galardonado con un premio Bambi, para viajar a Italia, el país que tan buenos recuerdos les trae desde su boda el 18 de noviembre de 2006. En lugar de ir a Roma, los actores optaron por quedarse en Milán, el enclave financiero y la ciudad de la moda, y aprovecharon para compartir una velada con una gran amiga de la familia: Roberta Armani. A este evento no podía faltar la reina de la casa. Suri Cruise, vestida para la ocasión con un vestido de raso azul marino y zapatitos plateados, salió a cenar con sus papás y la sobrina de Giorgio Armani a Nobú, unos de los restaurantes más de moda de Milán.

Antes de disfrutar de esta agradable cena, Roberta Armani quiso hacer de cicerone y mostrarles una de las maravillas que Leonardo Da Vinci pintó en el refectorio de la iglesia Santa Maria delle Grazie: el cuadro La última cena. No sin olvidarse de ir a la tienda de Armani, uno de sus locales de moda favoritos, tal y como hicieran en anteriores ocasiones. La niña salió de la tienda con un compañero de sus juegos, un enorme peluche que le regaló la sobrina del prestigioso diseñador italiano.

El look de Katie y Suri
Este encuentro fue el primero en el que coincidían en público madre e hija desde que Katie Holmes adoptara este sofisticado look, con un peinado muy similar al de su hija. Y es que la actriz a raíz de su boda con Tom Cruise, se ha convertido en un referente de moda y unas de las mujeres más admiradas del momento y su hija Suri se ha ganado el título del bebé mejor vestido de Hollywood e incluso se comenta ya que se hace los zapatos a medida de Christian Louboutin.

Varias días después de su llegada, los Cruise abandonaron Milán para dirigirse a la estación de esquí de San Casiano y continuar con sus días de descanso antes de regresar a casa y comenzar con los preparativos navideños.

Más sobre: