Gabriel Aubrey, novio de Halle Berry, se prepara para ser papá

El modelo ha confesado que está leyendo libros sobre bebés y que no deja de mimar a la actriz

Desde que se anunciara su embarazo, se ha podido ver a una Halle Berry cada día más radiante y su novio, Gabriel Aubry, le ayuda a que eso sea así. La pareja vive, sin duda, uno de los momentos más dulces de su vida. El modelo ha confesado a algunos medios estadounidenses que se siente muy feliz ante su próxima paternidad y que le gusta leer libros para aprender más cosas para cuando llegue el bebé.

Aubry afirma que lleva preparándose para el momento de ser padre desde hace cinco meses. 'He leído muchos libros sobre el tema', ha dicho. De hecho, el modelo ha recomendado uno del Dr Phil, Family First, del que dice que es 'una gran libro'. Además, el novio de Halle Berry ha asumido sus responsabilidades como futuro papá y se ha dedicado en cuerpo y alma al cuidado de la actriz, embarazada ya de siete meses. Ha confesado que le da 'masajes en los pies' y que procura comprarle 'todo lo que se le antoja para comer'.

Gabriel Aubry ha viajado esta semana a Nueva York, donde ha asistido a la fiesta del 40º aniversario de la agencia Wilhemina´s para la que trabaja como modelo. En el evento confesó que le gusta hablar a la tripa de Halle para que el bebé le sienta. Dio, además, un consejo a los futuros padres: 'Nunca le digáis que ha engordado'.

Más sobre

Regístrate para comentar