Eva Longoria: 'Tony y yo seguimos viviendo nuestra luna de miel'

La actriz ha concedido una entrevista a una periódico inglés en la que ha hablado sobre su matrimonio, su cuerpo y su familia

Eva Longoria, la espectacular Gabrielle de la serie de televisón Mujeres desesparedas se ha sincerado para el periódico Sunday Express. La actriz ha demostrado que vive uno de los mejores momentos de su vida pero ha afirmado que tiene los pies en el suelo. En la entrevista ha hablado sobre su matrimonio, su infancia en Texas, sobre el cuidado de su cuerpo y sobre su deseo de formar una familia.

Eva Longoria creció en Texas. Quién iba a decir que a la joven Longoria, a la que sus compañeros llamaban la 'Prieta Fea', que unos más más tarde se convertiría en una de las mujeres más atractivas de la pequeña pantalla. 'Me hacían llorar a diario pero recordar eso me ayuda a mantener los pies sobre la tierra', ha confesado. Hoy en día, su gran apoyo es su marido, Tony Parker, con el que se casó este verano. Para ella, 'el matrimonio es la felicidad absoluta'.

Tanto el jugador de los San Antonio Spurs como Longoria están volcados en sus carreras. Pero esto no es un handicap en su relación. Ni la diferencia de edad (Eva tiene 32 años y Parker 25) ni el hecho de que ambos tengan que viajar por su trabajo muy a menudo son un problema en su matrimonio. 'Pasamos mucho tiempo alejados el uno del otro pero nos mandamos mensajes, correos electrónicos y chateamos con webcams; seguimos viviendo nuestra luna de miel', ha afirmado la actriz.

El formar una familia entra en los planes de la pareja, aunque no en estos momentos. Ser madre es 'uno de los sueños' de la actriz. 'Es algo que hablamos muy a menudo y va a suceder pero no ahora. No tenemos prisa y todavía somos jóvenes'.

Culto al cuerpo
Eva Longoria también ha hablado sobre su cuerpo. Se cuida mucho y le gusta hacer gimnasia y no pasaría nunca por quirófano. 'Jamás me pondría pecho'. Afirma tener muchas amigas que se han operado y ahora tienen problemas de espalda por el sobrepeso. 'Me encanta hacer ejercicio y el hecho de operarme haría que me resultara más difícil'. La actriz asegura que ha heredado el cuerpo de su madre y se siente orgullosa de sus piernas. 'Probablemente es la parte más sexy de mi cuerpo', ha dicho.

La protagonista de Mujeres desesperadas ha revelado que tiene un tatuaje en la muñeca, 'uno con forma de estrella' y que su marido tiene también otro igual, pero no ha revelado en qué parte del cuerpo.

Su hermana Liza, su heroína
Antes de finalizar la entrevista, a Eva Longotia se la preguntó sobre la fundación que ha creado, Eva´s Heroes. Es una organización creada en honor a su hermana, Liza, que tiene una discapacidad mental, y que se encarga de recaudar fondos para que los niños discapacitados puedan disfrutar de una buena educación. 'Liza es mi heroína, ha superado todos los obstáculos de forma alucinante'.

Su fundación ha sido un gran éxito. Longoria confesado sentirse muy orgullosa por el gran apoyo que recibido de sus compañeros de trabajo así como del compromiso de los compañeros de equipo de su marido en los eventos que ha organizado para recaudar fondos. 'No hay nada mejor en el mundo que poder ver a un niño sonreír', afirmó.

Más sobre: