Katie Holmes causa sensación con su nuevo 'look' en los premios Bambi

La reina Rania de Jordania asistió como invitada de honor a esta velada en la que fueron premiados Sofía Loren, Tom Cruise o Eva Longoria, entre otros

De la mano de su inseparable esposo Tom Cruise, Katie Holmes se convirtió en el centro de todas las miradas al lucir nueva imagen en la 59ª edición de los premios Bambi en Alemania. La actriz se ha cortado el pelo y lleva un look que recuerda al de su hija Suri, de diecinueve meses. El color y el peinado hacen que madre e hija se parezcan aún más.

La estela de Victoria
Recordemos que el año pasado era Victoria Beckham la que acaparaba todos los flashes en esta entrega de premios. Este año le ha seguido los pasos su alumna más aventajada, Katie Holmes, que lució espectacular con un elegante diseño de Monique L´Huillier, con el que causó sensación en la velada.
La pareja fue una de las grandes estrellas de los premios Bambi en Düsseldorf, Alemania. Cruise, que ha estado rodando Valkiria este año en Alemania, fue galardonado con el premio al valor por su interpretación del Conde Stauffenberg, el oficial de la Wehrmacht, el ejército germano, que atentó contra Adolf Hitler en 1945 y que fue fusilado pocas horas después tras la fallida acción.

Galardón de honor para la reina Rania
La velada de los premios Bambi, galardones que entrega cada año la compañía alemana de medios de comunicación Hubert Burda’ a destacadas personalidades del mundo del entretenimiento, literatura, deporte y política, reservaba además otras sorpresas. Una de las más ovacionadas sobre el escenario fue la reina Rania de Jordania, que lució un espectacular vestido blanco de inspiración griega de Elie Saab, y recogió la estatuilla de honor en esta 59ª edición por su lucha a favor de la igualdad de la mujer en el mundo árabe y contra el maltrato a los niños.

La veterana actriz italiana Sofia Loren fue galardonada con un Bambi por la obra completa de su vida, aunque ella misma confesó que se trata "de la novena estatuilla" del grupo Burda que recibe. Y Eva Longoria, enfundada en un vestido de color vino de burdeos, también resultó premiada en una velada que estuvo amenizada por las actuaciones de Rihanna y Bon Jovi.

Más sobre: