Campanas de boda para Jennifer Love Hewitt y Ross McCall

El actor escocés le regaló un valioso anillo de compromiso que perteneció a la familia McCall durante más de 100 años

Jennifer Love Hewitt está a un paso del altar. La actriz y su novio, el actor escocés Ross McCall, se han prometido, según ha confirmado su representante, Sarah Fuller, a la revista USMagazine. "Se comprometieron la semana pasada y la parejá está de vacaciones en Hawai". Jennifer y Ross disfrutan de unas inesperadas vacaciones en la isla del Pacífico debido a que los guionistas de televisión y cine se han declarado en huelga indefinida.

Ross, de 32 años, le pidió matrimonio a Jennifer, de 28 años, con una valiosa joya de su familia: un anillo que había pertenecido a los McCall durante más de 100 años. Su representante no ha dado más detalles del compromiso y no ha desvelado cuál será la fecha de su boda

Los actores se conocieron durante la grabación de un capítulo de la seirie Entre fantasmas, que produce y protagoniza Jennifer Love Hewitt, y poco después iniciaron un discreto romance. "Él es una persona especial y también mi mejor amigo. Nunca pensé que fuera amar a alguien que fuera también mi mejor amigo. Adoramos estar juntos", decía la actriz nada más dara conocer su noviazgo con Ross McCall. El actor escocés ha hecho pequeños papeles en otras series como CSI New York o Band of Brothers, y Hewitt ha recibido la aclamación de la crítica por su pequeño papel en la película de la ABV La vida de Audrey Hepburn, basada en la vida de la actriz ganadora de un Oscar.

Más sobre: