Nicole Kidman y Daniel Craig, de estreno con sus respectivas e inseparables parejas en Londres

La actriz australiana y el protagonista de 'James Bond' asistieron a la premiere de la película de fantasía 'La brújula dorada'

Nicole Kidman y Daniel Craig, una pareja de éxito en el cine, asistieron anoche al estreno de la película de fantasía La brújula dorada en el Odeon de Leicester Square en Londres, y lo hicieron acompañados de sus respectivas parejas. La actriz australiana paseó sobre la alfombra roja junto a su inseparable marido, Keith Urban. Tan dorada como la brújula de la película, Nicole lució un vestido de ese tono, de Balenciaga, acompañada de unos zapatos de tacón también dorados. Su marido optó por el clásico traje de chaqueta oscuro en su primera aparición sobre una alfombra roja en la capital británica para acompañar a "su bella esposa", tal y como manifestó. "Es la primera vez que asistimos a un estreno en Londres juntos. Es fantástico. Los fans son geniales y nos han dado una calurosa bienvenida", aseguró el cantante de country. A pesar de ser su primera cita en Londres, es cierto que Nicole Kidman y Keith Urban tratan de estar el menor tiempo posible separados. Así lo ha confesado la actriz recientemente: "No queremos pasar nuestras vidas separados".

¿Un anillo de compromiso?
Daniel Craig y su novia, la productora de cine Satsuki Mitchell, acudieron también de la mano en el estreno. Celoso de su vida privada, el intérprete de James Bond se mostró reacio a hablar sobre su supuesto compromiso con su novia. Satsuki Mitchell lucía esa noche un solitario de diamante en su dedo anular de la mano izquierda, lo que despertó los rumores de una posible boda entre la pareja. Al parecer, se rumorea que el actor le propuso matrimonio durante una escapada a Italia el pasado verano, aunque de momento no han confirmado si la boda es o no inminente. Lo que si le gustaría es tener más hijos. Craig tiene una hija, Ella, de quince años, de su matrimonio con la acriz Fiona Loudon, y le encantaría tener más con su novia Satsuki Mitchell. "Me gustaría tener más hijos. No está entre mis planes más inmediatos, pero me encantaría".

Por último, a la premiere también acudieron la actriz protagonista del filme, Dakota Blue Richards, de trece años, y Eva Green, quien interpreta el papel de bruja, al igual que Nicole Kidman, aunque ésta última hará de mala y se convertirá en la pesadilla de millones de niños. La actriz francesa, conocida por su papel de "chica Bond", volvió a coincidir en un estreno con Craig, después de que protagonizaran juntos la película Casino Royale. Entre los asistentes destacó la presencia del actor británicoHugh Grant o la modelo Lily Cole.

La película, una superproducción de más de 125 millones de euros y cuyo estreno en España será el 5 de diciembre, está basada en la primera entrega de la exitosa trilogía de novelas fantásticas 'La materia oscura', de Philip Pullman. Una saga que relata las aventuras de Lyra, una niña huérfana de doce años que emprende un largo viaje por un universo paralelo para intentar salvar a su mejor amigo.

Más sobre: