Suri Cruise, una invitada muy especial en los ensayos de las Spice Girls

Las Spice Girls tuvieron una visita inesperada mientras realizaban los ensayos de su gira en Los Ángeles. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri Cruise, de 19 meses, tal vez la seguidora más jovencita de todas las que tengan - a excepción de los hijos de las integrantes del grupo-, escuchó a las Spice en directo.

Acompañada por sus padres, Tom y Katie, la pequeña se divirtió y bailó al son de la música. El matrimonio Cruise quiso acercarse hasta allí para desearles suerte en su próxima gira mundial, especialmente a su amiga Victoria Beckham, y tuvieron el honor de ser testigos de la exclusiva coreografía y actuación de las Spice Girls en su regreso.

"David y yo somos grandes amigos de Tom y Katie. Victoria añadió que estaba encantada de que ellos vinieran a los ensayos. Ha sido una bonita sorpresa. Katie me ha dicho que solía ser fan de las Spice, asi que fue fantástico para ella conocer a las otras chicas", comentó la esposa de David Beckham.

Las Spice Girls cuentan ya los días para reaparecer sobre los escenarios. El próximo día 2 de diciembre, Victoria Beckham, Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Halliwell, reapareceran en escena con un concierto en Vancouver.

Más sobre: