Salma Hayek presenta a su primera hija, Valentina Paloma

'La maternidad no es para todo el mundo, para mí sí' ha dicho la feliz madre

Con el orgullo y la felicidad pintados en el rostro, Salma Hayek acaba de hacer pública la primera imagen de su primogénita, Valentina Paloma. La actriz ha posado con la niña, que vino al mundo el pasado 21 de septiembre en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, en una bella estampa familiar en la que sólo falta el padre del bebé, Francois-Henri Pinault.

Su presentación ha tenido lugar cuando Valentina ha cumplido sus dos meses de vida. La pequeña, con una blusita de flores y un peto rosa, en brazos de una orgullosa mamá que luce muy recuperada tras dar a luz, guarda un gran parecido con su padre con una tez muy clarita, aunque los ojos marrones rasgados y el pelo oscuro son de su bella mamá.

"La maternidad no es para todo el mundo, para mí sí", ha comentado la encantada protagonista de películas como Frida. La relación de Salma Hayek, de 41 años, y Francois-Henri Pinault, de 45, fue una auténtica sorpresa ya que se conoció al mismo tiempo que el embarazo. De hecho, en aquel momento la pareja anunciaba, además, que contraería matrimonio tras el nacimiento de la pequeña, en el mes de noviembre, aunque no precisaron la fecha exacta.

Éste es el primer hijo para la actriz y productora de la aclamada serie Ugly Betty, pero no para su prometido, el multimillonario Francois-Henri Pinault, de 44 años, que tiene dos hijos de su anterior matrimonio. El magnate francés es propietario de la lujosa firma PPR, a la que pertenecen, entre otras marcas, Gucci, Yves Saint Laurent, Boucheron y Balenciaga.

Más sobre: