Brandon Routh, la estrella de 'Superman', se ha casado en Santa Bárbara

El popular Hombre de Acero ha pronunciado el 'sí, quiero'. Brandon Routh, el joven intérprete que ha dado vida al mítico Superman, papel encarnado durante muchos años por el fallecido Christopher Reeve, contrajo matrimonio con su novia Courtney Ford el pasado 24 de noviembre en California. Los novios celebraron sus nupcias en el rancho El Capitán, en Santa Bárbara. Para una ocasión tan especial, la novia lució un vestido de Junko Yoshioka con encaje de Chantilly, adornado con una tiara de plata y diamantes y unos pendientes de Neil Lane, el mismo joyero que diseñó su anillo de compromiso, mientras que el novio llevó un traje de cashmere, de la línea Looysen Fine Clothing.

"Aunque hizo mucho frío en la noche, tan sólo podía sentirse el calor y el amor de la impresionante ceremonia", manifestó Kevin Tiffany, encargada de organizar la boda y empleada de Tiffany Weddings.

La pareja que se conoció hace cuatro años en una bolera donde Routh trabajaba como camarero y ella asistía a la celebración por la boda de su hermano. "El día que nos conocimos conoció a toda mi familia", comentó la novia. El verano de 2006 el joven actor, de 28 años, le propuso matrimonio a Courtney, de 29, en Glastonbury, durante la promoción de la película Superman. Pero los novios mantuvieron la noticia en secreto hasta que finalizó la promoción de la cinta. "¡Estaban realmente emocionados! No podían ocultarlo", comentó un amigo de la familia.

Más sobre

Regístrate para comentar