Colin Farrell consuela a Jonathan Rhys Meyers en el funeral de su madre

Tras el entierro, los dos actores se fundieron en un emotivo abrazo

VER GALERÍA
Colin Farrell apoyó a Jonathan Rhys Meyer en el funeral de su madre 
Jonathan Rhys Meyers ha querido dar el último adiós a su madre, Geraldine O´Keeffe. Se ha podido ver al actor muy desconsolado en el funeral que ha tenido lugar en la iglesia de Saint Joseph en Glanmire, en el condado de Cork, Irlanda. Geraldine falleció el pasado martes, a los 50 años de edad, en el hospital Mercy University tras una larga enfermedad. Nada más producirse el fatal hecho, la noticia la dio a conocer el agente de Rhys Meyers.

Rodeado por sus más allegados y su novia, Reena Hammer, el protagonista de Match Point contó con la presencia de su amigo, el también actor, Colin Farrell. De luto riguroso, con una gabardina negra y camuflado tras unas gafas oscuras, Farrell quiso apoyar a su compañero en tan duro momento. Ambos se fundieron en un emotivo abrazo. Tras el servicio religioso, Rhys Meyers fue uno de los que portaron el féretro con los restos mortales de Geraldine.

Su gran apoyo
La muerte de su madre ha afectado a Jonathan Rhys Meyers. Ambos estaban muy unidos. Geraldine se separó de su marido cuando el actor tan sólo contaba con 3 años. Mientras sus dos hermanos se fueron a vivir con su padre, Rhys Meyers de quedó con su madre, quien le crió. Tal era el cariño que el protagonista de películas tales como Quiero ser como Beckham que tomó el apellido de soltera de su madre para su nombre artístico.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema