Kate Walsh, de 'Anatomía de Grey', y Alex Young como en una segunda luna de miel en Hawai

La actriz aprovechó unos días de descanso para disfrutarlos junto a su marido en la isla Maui del Oceano Pacífico

Kate Walsh abandonó por unos días los quirófanos de una de las series más vistas de la televisión Anatomía de Grey para embarcarse en unas placenteras vacaciones con su recién estrenado marido, el co-presidente de la división de producción de la 20th Century Fox Alex Young, en Hawai. La estrella de la pequeña pantalla aprovechó unos días de descanso con motivo del día de Acción de Gracias para escaparse a Maui, una de las islas más importantes de Hawai.

Durante su escapada la pareja se mostró muy apasionada y romántica compartiendo un baño en la playa o paseando de la mano por la orilla. Kate, de 40 años, paseó en bikini y lució una figura escultural. Hace tan sólo dos meses que Kate Walsh y Alex Young contrajeron matrimonio. Se conocieron en febrero y se comprometieron tres meses después en una íntima velada en San Francisco. "Estoy viviendo un sueño. Es el hombre más asombroso del mundo", decía entonces Kate. Cuando apenas se habían cumplido seis meses de su primera cita, la pareja cumplió el sueño de casarse. Y ahora es en Hawai donde han querido celebrar una segunda luna de miel.

Walsh ahora está inmersa en una nueva serie creada a partir de Anatomía de Grey, Private Practice, y de la que es su principal protagonista, cuando Addison, su personaje, se muda a Los Ángeles tras abandonar su trabajo en el hospital Seattle Greace.

Más sobre

Regístrate para comentar