Sacha Baron Cohen, alias Borat, 'encantado' con su nueva faceta de padre

El actor y su esposa, Isla Fisher, son padres de una niña, Olive, que nació el pasado 17 de octubre en Los Ángeles

El actor cómico Sacha Baron Cohen, popularmente conocido por su papel protagonista en Borat, y su novia, la actriz Isla Fisher, atraviesan por uno de los momentos más felices de su vida. Acaban de convertirse en padres por primera vez de una niña, a la que han llamado Olive, que vino al mundo el pasado 17 de octubre en Los Ángeles.

La pareja de actores fue fotografiada con la pequeña a la salida del hotel Four Seasons de Beverly Hills. Tan sólo un mes después de haber dado a luz, Isla Fisher ha recuperado su esbelta figura, tal y como apreciamos en las imágenes. La joven, de 31 años, luce unos pantalones vaqueros ajustados y unas botas, siguiendo las últimas tendencias de moda, al igual que la pequeña Olive que llevaba unas zapatillas rosas All Star de Converse.

Mientras la protagonista de películas como Cásate conmigo o Hot Rod llevaba a su bebé en brazos, la estrella de Ali G se encargaba de llevar la maxicosi y la bolsa con todos los utiles para el bebé. La feliz mamá ha asegurado que dejará un lado el trabajo y se centrará en la maternidad: "Por el momento no planeo trabajar. Me reservo para mi vida personal, ahora no puedo ver más allá de eso". Sacha Baron Cohen confesó estar "encantado" con ser padre y recientemente se ha instalado junto a su prometida en Los Ángeles y allí han ampliado su círculo de amistades en el que figura Naomi Watts, Jennifer Aniston o Courtney Cox, entre otros. Pronto podremos ver al actor, una de las estrellas más rentables de Hollywood de los últimos tiempos, en la piel de otro de sus personajes televisivos, el reportero Bruno. Sacha acaba de firmar un contrato millonario de 33 millones de euros para llevar al cine a este personaje.

Más sobre: