Adrien Brody: 'Casi muero al chocar contra una vaca en la India'

El actor norteamericano nos cuenta en tono anecdótico cómo fue su accidente de motocicleta por una autopista del país asiático

El actor americano Adrien Brody ha vuelto a librarse de lo que podría haber sido un terrible accidente con serias consecuencias. El novio de Elsa Pataky conducía por una autopista en la India detrás de un tuk-tuk, (vehículo motorizado parecido a los rickshaw), cuando de repente el conductor de éste paró a un lado y el actor se vio sorprendido por la irrupción de una vaca en medio de la carretera. El ganador de un Oscar por El pianista confesó que estaba probando la velocidad de su moto cuando ocurrió el suceso. "Casi muero. Iba detrás de un tuk-tuk, pero el conductor paró a un lado y entonces fui sorprendido por una vaca que venía hacia mi. Bloqueé los frenos, patiné y me encontré de golpe en dirección hacia el animal. Yo me reía porque me parecía tan absurdo. Pensaba ‘esta va a ser la manera que me recordarán. Tantos años de trabajo duro y este es el resultado’", comenta en tono de humor.

No es el primer incidente un tanto peculiar que sufre Adrien Brody en el último año. Recordemos que el protagonista de Manolete vio la muerte de cerca mientras rodaba también en la India The Darjeeling Limited. El actor así lo contó recientemente cuando estrenó su película. "Habíamos disfrutado de una cena maravillosa. Todo el reparto y el equipo habíamos comido frente a una chimenea y llegamos en carros tirados por bueyes. Fue realmente precioso. Al volver, los bueyes habían regresado a sus casas (?¿) y yo salté a la parte de atrás de una camioneta pick up para regresar con mi novia. Era una noche tan, tan preciosa que yo estaba mirandola a sus ojos, de pie en la parte de atrás de esta camioneta cuando de repente un cable de tendido me cogió por el cuello y me atrapó. Yo llevaba una chaqueta y al quitarmela conseguí librarme del cable. Literalmente, casi muero en Navidades del año pasado mirándole los ojos a mi novia. Fue tan profundo... el momento fue realmente hermoso y sobrevivir fue un regalo."

Más sobre

Regístrate para comentar