Mary-Kate Olsen, ingresada de urgencia en un hospital de Nueva York

'La actriz tiene una infección en el riñón. Se encuentra descansando plácidamente y será dada de alta en los próximos días', señaló su representante

Mary Kate Olsen, una de las gemelas más populares de la pequeña pantalla gracias a su papel en Padres forzosos, ha sido ingresada en el hospital por una "infección en el riñón", según ha confirmado su representante, Nicole Caruso. La actriz fue hospitalizada de urgencia ayer en un hospital de Nueva York. "Ella se encuentra descansando plácidamente y será dada de alta en los próximos días", apuntaba el manager de la actriz.

Mary-Kate, que cumplió 21 años en junio, manifestó el pasado mes de septiembre que gozaba de buena salud después de haber sufrido varios sustos a causa de desordenes alimenticios y de sus diversas adicciones. "Mentalmente y físicamente me siento bastante bien ahora mismo. Si hablas conmigo la semana que viene, no lo sé. Hoy, me siento bien". Estas declaraciones las hacía con motivo de su regreso triunfal en la pequeña pantalla e la serie Weeds.

Más sobre: