La foto más esperada del tercer hijo de Julia Roberts

La actriz estadounidense mostró una imagen de su hijo Henry en el programa de su amiga y presentadora Oprah Winfrey

Cinco meses han transcurrido desde que viniera al mundo el tercer hijo de Julia Roberts y Danny Moder. Pero ha sido ahora cuando la actriz estadounidense se ha decidido a darle a conocer a través de una fotografía. La novia de América dio la exclusiva anoche en el programa de televisión de su querida amiga y presentadora Oprah Winfrey. Orgullosa y con una sonrisa de absoluta felicidad, la mamá mostró al pequeño Henry Daniel, que nació el pasado 18 de junio, en una imagen en la que descubrimos que guarda un gran parecido con sus célebres papás. "Mi pequeño Henry es el niño más dulce que hayas visto jamás. Creo que lo digo objetivamente", dijo la feliz mamá, mientras lo corroboraba la propia Oprah.

Tom Hanks y Julia Roberts, juntos por primera vez
Julia Roberts, que acudía al programa para promocionar su película Charlie Wilson’s War, en la que comparte protagonismo por primera vez con otro de los actores más poderosos de Hollywood, Tom Hanks. El ganador de dos Oscar también estuvo invitado al show y se mostró muy cariñoso con la protagonista de Pretty Woman. Tal es así que la pareja se fundió en un beso ante las cámaras. Entre otros muchos de sus comentarios en tono de humor, el protagonista de Forrest Gump quiso llevarles la contraria tanto a la actriz como a la presentadora en relación al pequeño Henry: "No encuentro tan mono a Henry. Es pequeño, huele bien, es inocente. Pero en una escala de 10 yo le daría un 8 o un 9". El actor, a su vez, fue sorprendido al conocer que Roberts tuvo a sus tres hijos prácticamente a la misma hora, los mellizos Hazel Patricia y Phinnaeus Walter nacieron a la 1:21 y 1:22 de la madrugada, y tres años más tarde Henry nació un minuto después, a la 1:23. "Pienso que Julia tiene algo de bruja", comentó entre risas Hanks, que concluyó diciendo que "es un niño adorable".

Ya en 2004 la presentadora Oprah Winfrey tuvo el privilegio de que Julia Roberts mostrase en su programa de televisión su primer embarazo de mellizos. Y es ahora tres años más tarde cuando Julia Roberts nos ha mostrado a su tercer hijo, con el que al parecer dan por concluida la familia: "La llegada de Daniel nos completó como familia".

Más sobre: