Confesiones de Nicole Kidman: ‘Tuve principio de cáncer de piel’

La actriz australiana ha concedido una reveladora entrevista a una publicación norteamericana

Nicole Kidman vuelve a desenmascarar un nuevo episodio sobre su vida. La actriz australiana ha concedido una entrevista a la edición norteamericana de la revista Marie Claire en la que ofrece nuevos detalles acerca de su pasado. Unas declaraciones que coinciden con su comparecencia ante el Tribunal Supremo de Nueva Gales del Sur acerca de la "terrorífica persecución" que sufrió por un conocido paparazzi australiano, Jaime Fawcett, cuando éste quería fotografiarla cuando iba en coche en Sydney y de la que manifestó haber estado "muy, muy asustada" y temía que pudiera sufrir un accidente.

Operada de miopía
En referencia a la entrevista, Kidman hace un repaso a su vida a raíz de su divorcio en 2001 de Tom Cruise y hace balance de sus últimos años ahora que acaba de cumplir 40 años. Nicole asegura que se ha sometido recientemente a una operación de miopía, algo que le daba "terror". Sin embargo ahora lo ve "todo con claridad". Entre otras manifestaciones, la actriz sorprende al asegurar que nunca ha usado el botox, tratamiento utilizado por muchas actrices en Hollywood, y revela que debido al tono de su piel tan claro no puede exponerse en exceso al sol: "Cuando era niña era una pesadilla, pero que ahora tiene sus beneficios. Pese a todo tuve un principio de cáncer de piel en una de mis piernas, porque las expuse al sol".

Sus hijos educados en la Cienciología
Respecto a sus hijos Isabella, de 14, y Connor, de 12, confiesa que están siendo educados bajo las premisas de la Iglesia de la Cienciología, a la que pertenece su ex marido, el actor Tom Cruise, aunque prefiere no dar más detalles del asunto, ya que ella ha sido educada en la religión católica. Bella y Connor viven la mayor parte del tiempo en Los Ángeles con su padre y la mujer de éste, Katie Holmes, y la pequeña Suri. "Los Ángeles ejerce una gran atracción y estoy mirando a ver si compro una casa allí para pasar más tiempo" en esa ciudad, asegura y también señala que a comienzos de año tiene intención de preparar y descansar en una granja que su marido, Keith Urban, y ella adquirieron en Tennessee.

'Keith es lo más importante de mi vida'
La pareja celebró el pasado 20 de junio su primer aniversario de boda y según admite la actriz están intentado tener un hijo: "Mi marido es lo más importante de mi vida. Él dice que yo también lo soy para él. En esas estamos. No nos separamos más de doce días. El tiempo que estuvo en rehabilitación (90 días) fue lo máximo que nos distanciamos", concluye.

Más sobre: