Sharon Stone lleva la Navidad al barrio de Beverly Hills

La actriz ha sido la estrella elegida para encender las luces navideñas de la cinematográfica calle Rodeo Drive

La luz es el primero de los adornos que simboliza la llegada de la Navidad. Una ciudad iluminada da la bienvenida a la Navidad y no hay mejor opción que elegir a un rostro famoso para que haga el honor de encenderlas en un acto por todo lo alto. Así ha ocurrido en el barrio californiano de Beverly Hills. El distrito de las estrellas ha elegido a la hermosa Sharon Stone para encender las luces navideñas.

La protagonista de Instinto Básico no ha dudado en participar en el evento. Anoche, Stone presionó el interruptor que encendía las luces de la famosa calle Rodeo Drive, escenario de innumerables películas, como Pretty Woman, entre otras. La actriz iluminó el famoso copo de nieve de la organización UNICEF y los veinte candelabros elétrictos que adornan la calle. Este año, ha sido la casa de cristal Baccarat la que ha donado los adornos para Beverly Hills.

Sharon Stone acudió a la cita junto a uno de sus hijos. En todo momento, se mostró muy sonriente con los medios y con aquellos que se acercaron para poder verla. La actriz, de 49 años, lució un vestido negro por la rodilla que dejaba ver su estupenda figura. Además, cubrió sus hombros con un abrigo corto a del mismo color. Tras el encendido de luces, Stone pronunció un pequeño discurso.

Más sobre: